NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales de distintas disciplinas que aportan a la firma su experiencia en los distintos campos de especialidad. Un equipo joven y dinámico que sin duda es el gran activo de la firma y que nos permite dotar al cliente de un servicio altamente eficaz y a la medida de sus necesidades.

SOCIOS

Emma Rodríguez Pino

Socia y Responsable del Departamento Tributario.

Licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y colegiada en los Colegios de Economistas del País Vasco y Burgos.

Inició su carrera profesional en Landwell, firma asociada de PricewaterhouseCoopers, donde se especializó en asesoramiento tributario a empresas y grandes patrimonios.

Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal, especialmente en el ámbito de las sociedades, teniendo un conocimiento integral de las diferentes normativas tributarias de todo el territorio nacional. Asimismo posee gran experiencia en la defensa de los intereses de los clientes tanto en procedimientos de comprobación tributaria, como en reclamaciones ante los órganos administrativos y jurisdiccionales.

Ha sido profesora del Master de Asesoría Fiscal impartido por la Universidad de Deusto durante los últimos 7 años, donde ha impartido las disciplinas de operaciones vinculadas e Impuesto sobre el Patrimonio de las Personas Físicas

A lo largo de su carrera profesional, Emma ha colaborado con el diario económico Expansión publicando distintos artículos tributarios. Además posee una amplia experiencia como Administradora Concursal y Perito Judicial.

Aitziber Arandia Guerrero

Socia y Responsable del Departamento Jurídico.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, se encuentra especializada en derecho privado y de empresa así como en derecho Concursal. Cursó el Máster en Práctica Jurídica en la Escuela de Práctica Jurídica “Pedro Ibarreche” del Colegio de Abogados de Vizcaya, iniciando posteriormente su carrera profesional en el despacho Landwell, firma asociada de PricewaterhouseCoopers, donde se especializó en derecho mercantil y societario.

Cuenta con una amplia experiencia en derecho societario, reestructuración de grupos, contratación civil y mercantil, fusiones y adquisiciones así como en derecho procesal y civil.

Posteriormente procedió a especializarse en derecho concursal, continuando su formación en dicha materia a través de diversos cursos como el Curso Superior de Derecho Concursal y el Curso de Mediador Concursal impartidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya.

Aitziber es abogada colegiada desde el año 2005.