En NORTAX, nuestro valor añadido son las personas. Gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de nuestros profesionales, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio hecho a su medida y de gran calidad.

Es por ello, que desde NORTAX estamos comprometidos, no solo con la creación de empleo de calidad, sino con la formación integral de los miembros que conforman nuestro equipo. Para ello, ponemos a disposición de nuestros abogados y economistas un completo programa de formación interna y externa, que les permitirá desarrollarse tanto profesional como personalmente.

Nuestro objetivo es marcar la diferencia y ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente  y para ello no hay mejor sello que unos profesionales altamente cualificados que sean capaces de aportar a nuestra firma, calidad, compromiso y dedicación.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro proyecto. Si estás interesado en trabajar con nosotros, rellena el formulario que encontrarás a continuación adjuntando tu curriculum vitae y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Apellidos

Correo Electrónico (requerido)

Teléfono de Contacto

Adjuntar Currículum (Máx. 4Mb)

Mensaje

Introduc el siguiente código
captcha

He leído y acepto la LOPD