El próximo día 4 de abril, comienza la campaña de renta correspondiente al ejercicio 2.021 y que se extenderá hasta el 30 de junio. A partir del día 4 de abril, comenzará el envío a los contribuyentes de las cartas de renta. Ese mismo día, estarán disponibles en la sede electrónica de la Diputación los borradores de renta de todos los contribuyentes.

Como cada año, desde NORTAX ABOGADOS Y ECONOMISTAS os ofrecemos nuestros servicios en caso de que queráis revisar la declaración que os han enviado, confirmar o modificar el borrador recibido o bien confeccionar la declaración desde cero porque habéis recibido una herencia o vendido vuestra casa y no sabéis cómo ha de declararse.

Contamos con un equipo experto en fiscalidad y confeccionamos y presentamos tu declaración de la Renta sean cuales sean vuestras circunstancias personales y profesionales, tanto si tributáis en País Vasco, como en el resto del Estado.

¿Necesitas ayuda? infórmate sin compromiso.

i

SOLO TENGO RENDIMIENTOS DE TRABAJO

Declaración de IRPF con rendimientos de trabajo (salario) y/o rendimientos de capital mobiliario (dividendos y/o intereses) y/o deducción por vivienda habitual.

RENDIMIENTOS DE CAPITAL INMOBILIARIO

Declaración de IRPF con rendimientos de trabajo y/o rendimientos de capital mobiliario y/o rendimientos de capital inmobiliario y deducción por vivienda habitual.

ACTIVIDADES ECONÓMICAS (AUTÓNOMOS)

Declaración de IRPF completa y además rendimientos de actividades económicas y pérdidas y ganancias patrimoniales. Operaciones con valores mobiliarios (acciones).