En pocos días dará comienzo la campaña de la Renta. De hecho, quizá te hayan llegado ya tus claves de renta. En breve, empezarán a llegar las liquidaciones calculadas por Hacienda, pero puede que quieras revisar la declaración que te han enviado, que necesites que ayuda para confirmar o modificar tu borrador o bien que necesites hacerla desde cero porque has recibido una herencia o has vendido tu casa y no sabes como has de declararlo. ¿Te ayudamos?

En NORTAX ABOGADOS Y ECONOMISTAS, contamos con un equipo experto en fiscalidad y confeccionamos y presentamos tu declaración de la Renta sean cuales sean tus circunstancias personales y profesionales, tanto si tributas en País Vasco, como en el resto del Estado.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso.

 

i

SOLO TENGO RENDIMIENTOS DE TRABAJO

Declaración de IRPF con rendimientos de trabajo (salario) y/o rendimientos de capital mobiliario (dividendos y/o intereses) y/o deducción por vivienda habitual.

RENDIMIENTOS DE CAPITAL INMOBILIARIO

Declaración de IRPF con rendimientos de trabajo y/o rendimientos de capital mobiliario y/o rendimientos de capital inmobiliario y deducción por vivienda habitual.

ACTIVIDADES ECONÓMICAS (AUTÓNOMOS)

Declaración de IRPF completa y además rendimientos de actividades económicas y pérdidas y ganancias patrimoniales. Operaciones con valores mobiliarios (acciones).