NORTAX es un despacho profesional multidisciplinar dedicado al asesoramiento legal y tributario tanto de empresas como de profesionales y particulares.
Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento a particulares con problemas familiares (divorcios, herencias…) hasta el asesoramiento global a profesionales y pymes, con el objetivo de ayudarles a cumplir sus obligaciones legales y tributarias.
Contamos con el respaldo de un equipo de profesionales compuesto por abogados, economistas y técnicos especializados, con amplia experiencia en derecho tributario, mercantil, contable, civil y laboral que nos permite asesorar a nuestros clientes de forma integral, para que así puedan tomar la decisión más adecuada en cada momento.
Un equipo joven y dinámico, que se adapta al cliente y a sus necesidades y que es capaz de ofrecer soluciones de forma rápida, profesional y eficaz.
Y es que, nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes.
Desde NORTAX apostamos por un trato personalizado con el cliente. Todos nuestros clientes son importantes y por ello ofrecemos un trato único y diferenciado, que independientemente del tamaño, asegure al cliente que va a disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones personales o empresariales.
El gran activo de NORTAX son sus profesionales, que se encuentran en continua formación para poder ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.
Compromiso
El afán de satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro compromiso con ellos. La confianza depositada en nuestro trabajo, la mayor recompensa.
Eficacia
Ofrecemos soluciones a los problemas de nuestros clientes
Excelencia
Prestamos nuestros servicios con una alta calidad, debido a profesionales altamente cualificados y a una comunicación ágil con el cliente.